Read e-book online Antonio y los Garimpeiros (WIE nº 306) (Spanish Edition) PDF

By José Víctor Delgado,Windmills Editions

ISBN-10: 1312382422

ISBN-13: 9781312382428

l. a. inapropiada y depedradora conducta de los garimpeiros no ha sido pasado por alto por Antonio quien ha llamado los angeles atención de las autoridades del Alto Mando por sus hazañas y los métodos no tradicionales de enfrentar las situaciones planteadas y en consecuencia, le han solicitado arremeta nuevamente contra las operaciones ilegales de los garimpeiros en vista de que se están proliferando en los territorios selváticos amazónicos a pesar de sus anteriores pérdidas. Antonio nos emociona, nuevamente, con osadas aventuras, los angeles No II y III, frente a las hordas de garimpeiros que invaden las selvas venezolanas tras el codiciado oro. Muchas injusticias debe enfrentar: secuestros, esclavitud, contaminación, prostitución, explotación, miseria, depredación, abuso y vejaciones a los indígenas en su procura de mano de obra esclava o con irrisoria paga pero Antonio ha recibido los angeles orden de acabar con todo esas irregularidades.
Sin embargo, ¿Hará uso de los métodos tradicionales y presuntuosos que tienden a delatar y prevenir, por anticipado, las acciones que adelanten las autoridades? No. deberá buscar otros métodos de inserción, operación y repliegue de sus hombres de manera discreta y sigilosa. ¿Podrá hacer frente a todos los retos, exigencias y desafíos con sus incondicionales amigos, rudos hombres de los Batallones de Selva? ¿Se podrán mimetizar en los angeles selva y pasar desapercibidos? ¿Podrán cumplir con los angeles misión tan solo cinco hombres contra, a veces, cientos? ¡ACOMPAÑENOS!
*************
José Víctor Delgado
Nacido en Cuba el 26 de Agosto de 1945.Exiliado cubado a los angeles edad de 17 años; saliendo del país el 2 de Abril de 1962.Finaliza sus estudios de highschool en los EE.UU, en el Jesuit Prep. hoy Colegio de Belèn, en el año de 1963. Ingresa en 1963, a l. a. compañía de Jesús como religioso Jesuita, dònde permanece four años. Ingresan a Venezuela como jesuita y se nacionaliza ciudadano venezolano en el año de 1971, país en el que ha permanecido desde entonces.
Es Lic. en Psicología de l. a. Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en el 1973. Culmina l. a. Maestría en Administración Pública en los angeles E.N.A.P. (Escuela Nacional de Administraciòn Pùblica con especialidad en Planificación Administrativa en el año de 1975.Ingresa a los angeles Industria Petrolera y desempeña diversos cargos gerenciales en los angeles Casa Matriz de PDVSA.
Culmina exitosamente los angeles realización de dos PH.D.: Uno en los angeles Universidad de Southeastern collage (U.S.A.) y el otro en l. a. Universidad de Warwick (U.K.) durante los años 1981 y 1987, respectivamente.Profesionalmente, se ha dedicado a los angeles docencia a nivel de Postgrado, exclusivamente, en l. a. UCAB y al trabajo de los angeles consultoría de empresa por más de 30 años. Se desarrolló, principalmente, en l. a. asesoría a empresas privadas, prestò además, un notorio aporte al zone Defensa de Venezuela como consultor y experto en el área de Planificación Estratégica, durante el lapso 1977-2005.
Actualmente, es paciente de Esclerosis a number of y ha ocupado una silla de ruedas por màs de eight años; se dedica a escribir libros realizando, además, trabajos de consultoría eventuales y tutoría de tesis doctorales.

Show description

Read Online or Download Antonio y los Garimpeiros (WIE nº 306) (Spanish Edition) PDF

Best history in spanish books

Read e-book online Marruecos, ese gran desconocido (Alianza Ensayo) (Spanish PDF

A pesar de todo lo que l. a. autora lleva escrito sobre las relaciones de España con Marruecos, quedaban aún muchas lagunas por colmar, en specific para el periodo de los angeles Segunda República y los angeles Guerra Civil y, sobre todo, para el periodo franquista desde 1936 hasta los angeles independencia de Marruecos en 1956.

Breve historia de este puto mundo: La tremenda biografía de by Daniel Samper Pizano PDF

Los angeles historia del mundo en las letras de Daniel Samper Pizano. [En este hyperlink podrán encontrar el fabric bibliográfico usado por elautor para los angeles escritura de este libro: http://bit. ly/1SmptAx Por favorcópielo y péguelo en una nueva ventana]Nadie se había atrevido a escribir los angeles historia de este puto mundo con elcélebre y corrosivo humor de Daniel Samper Pizano, que hace reír perodeja un eco de inquietud.

Fernando Negredo del Cerro's La guerra de los treinta años (Temas de Historia Moderna) PDF

Los angeles guerra de los Treinta Años se presenta como un acontecimiento an important en los angeles construcción de Europa tal y como hoy l. a. conocemos. No obstante, ha sido un tema frecuentemente olvidado por los historiadores españoles que se han acercado casi siempre al mismo de una manera tangencial, a pesar de l. a. importancia que el conflicto tuvo para los angeles monarquía Hispánica y el devenir de su hegemonía en el siglo XVII.

Get La victoria estratégica. Por todos los caminos de la Sierra PDF

“Por todos los caminos les vamos a hacer resistencia”. Con estas palabras, certeras como su propia puntería, el Comandante en Jefe Fidel Castro preludia, desde los días de abril de 1958, l. a. ofensiva de verano que el Ejército de los angeles dictadura lanzará contra el Primer Frente Rebelde y l. a. tenaz defensa de ese territorio por las fuerzas guerrilleras, en el firme de l. a. Sierra Maestra.

Additional info for Antonio y los Garimpeiros (WIE nº 306) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Antonio y los Garimpeiros (WIE nº 306) (Spanish Edition) by José Víctor Delgado,Windmills Editions


by Ronald
4.3

Rated 4.79 of 5 – based on 50 votes